La Fundación Bepensa renovó su acuerdo con el Banco de Alimentos de la República Dominicana con el fin de contribuir con la alimentación de las comunidades de escasos recursos, a través de la donación de productos de su fabricación.

“Este acuerdo forma parte del plan estratégico de la fundación para cumplir con la meta de incidir de manera tangible en el bienestar de las diferentes comunidades vulnerables en el país y de contribuir con el aumento en la calidad de vida de su gente”, explicó Carlos Martín Briceño, director de la fundación.

Además, agregó que la institución reitera su compromiso de colaborar con el empoderamiento de la gente del país a través de una agenda que promueve el sano entretenimiento, la importancia de la educación y el reciclaje, a través de alianzas y sinergias entre los distintos actores sociales y las propias comunidades.

Durante la firma de convenio, la directora del Banco de Alimentos, Julina Staffeld expresó su agradecimiento por la constancia que la institución ha tenido desde que se unió a esta iniciativa.

Además, la ejecutiva manifestó que “esos productos, en particular el agua son esenciales para la realización progresiva tanto del derecho a una alimentación adecuada en el contexto de la seguridad alimentaria nacional, como del derecho a agua potable”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas