Instituto 512 festeja segundo aniversario

Nurys González, Rosaliz Calderón y Ángela Español.

Con motivo de la celebración de su segundo aniversario, el Instituto 512 lanzó la primera edición de su revista “Informa 512”, dedicada al tema “Volver a las Aulas”.
“Esta revista es especializada en recopilar experiencias de profesionales alrededor del mundo para el impulso de procesos de formación continua a los equipos docentes de instituciones educativas dominicanas”, explicó Ángela Español, directora ejecutiva del instituto.

Destacó que la revista incluye una entrevista central con Raquel Peña, vicepresidenta de la República, quien consideró la educación como un eje transversal del desarrollo humano.

Además, durante el festejo se presentaron los resultados del trabajo de formación educativa que han realizado a nivel nacional, a través del cual se ha impactado a más de 17,000 docentes del sector educativo del país, a sólo dos años de su inauguración, y frente a los desafíos de la pandemia de la COVID-19.

El director ejecutivo de INICIA Educación, Antonio Caparrós, resaltó que la labor del Instituto 512 es hoy más relevante que nunca, como propuesta innovadora para ser un espacio de formación y acompañamiento permanente a los profesionales del sector educativo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.