Con una misa de acción de gracias en sus instalaciones, el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa celebró los 50 años de su fundación y rindió homenaje a sus fundadores.

En el encuentro fueron reconocidos Porfirio Ciaccio, María Consuelo de Pérez Bernal, Estela Reyes de Ciaccio, Betty de Pérez Bernal, Octavia Pérez de Baquero, Elba Veras de Delgado, Ilsa Ariza de Villanueva, Damaris Defilló Ricart, Melanie Taulé de Munné, Miguel Barceló, Polita Barceló de Dupuy, Paquita Arbona de Barceló, Antonia González de Yunén y Guillermina Díaz de Jorge.

Como parte de las celebraciones, la junta directiva acordó dedicar el edificio principal en homenaje a María Consuelo de Pérez Bernal, mientras que el de primaria fue dedicado a Elsa Sugo Montero, primera presidenta y directora del instituto, respectivamente.

“Para nosotros es un honor dar continuidad a la obra iniciada por este grupo de damas y caballeros que con mucha visión y alto sentido social echaron a andar esta institución”, expresó María de Jesús Pérez Bernal, hija de la fundadora y presidenta de la junta directiva.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas