ISM celebra 16 años en la República Dominicana

Lizzie González, Mario Medina, Arturo Marroquín, Carlos Butrón, Lorena Gutiérrez y Ubaldo Dedios.

Industrias San Miguel (ISM) celebró sus 16 años en el país con una eucaristía en la Catedral Primada de América en agradecimiento por los logros alcanzados.
Durante la misa, oficiada por el sacerdote Nelson Clark, Arturo Marroquín, gerente general de ISM agradeció especialmente por la capacidad de que como equipo han logrado salir más fuertes y unidos de los retos que se han presentado a lo largo de este trayecto.

“Agradecemos lo que juntos hemos construido, lo que cada uno de nuestros colaboradores ha puesto para hacer su trabajo con pasión y apegados a los valores de la empresa, logrando madurar marcas que hoy son orgullo dominicano y que muestran la calidad de profesionales que componen la familia de ISM”, manifestó Arturo Marroquín.

Consideró que más que un reto ha sido una responsabilidad asumida con sus 2,200 colaboradores, de garantizarles sus puestos de trabajos en tiempos difíciles como los enfrentados con la pandemia de la COVID-19.

El empresario destacó que en sus 16 años, ISM ha tenido presencia en distintos sectores, aportando en importantes programas como parte de su responsabilidad social en distintas comunidades y zona fronteriza del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.