ISM culmina programa de formación

Adrián Miguel Guzmán, Josefina Pepín, Enrique Rosas, Angelyn Carrasco y Julio de la Cruz.

Industrias San Miguel (ISM), a través de su universidad corporativa y con el apoyo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y Banco BHD León, culminó la primera etapa de su programa de formación “Escalando Juntos”.

Este programa busca impregnar en sus grupos de interés la visión de trascender por medio de la formación en temas que les permitirán llevar sus negocios al siguiente nivel de crecimiento, indicó Enrique Rosas, gerente Comercial de ISM.

Explicó que en esta primera etapa, unos 30 propietarios de colmados de Santo Domingo recibieron capacitación sobre temas como “Gestión de Negocios, a través del Servicio”, “Gestión Financiera del Negocio e Inversión” y “Gestión de Inventario y Exhibición”, entre otros.

Adrián Guzmán, vicepresidente de la Unidad de Microfinanzas del Banco BHD León resaltó que “en el Banco BHD León estamos abiertos a apoyarles para que ustedes y sus negocios sigan adelante. Por este motivo dedicamos tiempo y esfuerzo, y entendemos la relevancia de que tienen como entes productivos de nuestra economía”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.