ITSC celebra noveno aniversario

Francisco Vegazo Ramírez, rector del ITSC, y Maritza Contreras, vicerrectora.

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), primer community college del país, celebró con una serie de actividades el noveno aniversario de la institución educativa.
Como acto de inicio se realizó el izamiento de la bandera nacional, seguida de una ofrenda floral a la imagen del padre de la patria, Juan Pablo Duarte, ubicada en la explanada frontal de la alta casa de estudios que se encuentra localizada en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este.

Al tomar la palabra, Francisco Vegazo Ramírez, rector del ITSC, externó su agradecimiento a los “empleados, profesores y estudiantes de la institución, por su permanente colaboración, la cual nos ha permitido rendir los frutos que están estipulados en la Ley 139-01 y en las mentes de los que idearon este modelo de educación superior para la República dominicana”.

En el acto también estuvieron presentes Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera, Carlos Mendieta, vicerrector Académico, Abigaíl Berroa, directora de Comunicaciones y Lilian de los Santos, directora de Admisión y Registro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.