Santiago. El personal pasivo del Banco Central dejó abierta una exposición de pinturas, dibujos, fotografías y manualidades, con motivo del 70 aniversario de la institución.

Durante un acto celebrado en el Museo de las Casas Reales, el gobernador, Héctor Valdez Albizu, expresó su satisfacción de asistir cada año a celebrar con los jubilados del Banco Central su tradicional exposición de obras, que se realiza desde 1995 como parte de la terapia ocupacional, y que en esta ocasión es con motivo de los 70 años de la entidad.

Dijo que para los jubilados del banco hay excelentes oportunidades en el referido programa para continuar despertando y desarrollando sus potencialidades, y agradeció “su entusiasta participación y el interés de seguir aportando con sus destrezas y talentos en el arte a la integración de la familia bancentraliana”.

Destacó la novedad de que este año participaron, por primera vez, jubilados de la Oficina Regional Santiago y se elaboraron platos de cerámica con reproducciones de algunas de las obras más sobresalientes.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas