Jumbo lanza su nueva colección “Intimidad sin Límites”

En su novena edición, Jumbo realizó su evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales.

En su novena edición, Jumbo realizó su evento de modas “Intimidad sin Límites”, con una propuesta de ropa interior de diversas marcas locales e internacionales.La vicepresidenta comercial de textil de CCN, Cinthia Antonio, explicó que esta nueva propuesta está conformada por las marcas Bronzini, Hanes. Baronil, Cardinals, Cub, Sexyman,Corona Colors, Velero, Happy Socks, Hang Ten, Soryla, Laura, Cher France, Mondino, Fruit of the Loom, entre otras que componen el amplio surtido de interiores que posee Jumbo para hombres y mujeres.

“En esta propuesta introducimos dos líneas colombianas: la Bronzini, que es una marca propia del Grupo CCN, juvenil y divertida, que refleja el estilo personal por dentro como lo hacemos por fuera, y la marca Cher France,que se caracteriza por la calidad de sus materiales, con lo que ofrece seguridad por sus cualidades de soporte y moldeamiento”, explicó Antonio.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas