Jumbo lanza su campaña Evento Íntimo 2020

Luz García, Madelyn Martínez y Cristina Cuadra.

Durante más de 10 años consecutivos, Centro Cuesta Nacional presenta su tradicional “Evento Íntimo de Jumbo”, un encuentro que presenta un surtido de ropa interior para todos los gustos y estilos.

“No solo es sexy lo físico, sino que va más allá. Lo que hace a una persona sexy es la personalidad, el intelecto, la nobleza, su humor, entre otras cualidades”, explicó Cristina Cuadra, vicepresidente de Textil, durante el evento en Jumbo Luperón.
Agregó que este año, la marca refuerza la inclusión con diferentes personas de talla grande, innovando en esta ocasión con el concepto “Redefiniendo lo sexy”.

En esta ocasión, las colecciones femeninas abarcan un amplio surtido de ropa interior, tanto para el día como para la noche, evidenciando una moda muy romántica, con encaje, tul, transparencias y mini estampados en flores, entre otros.

En cuanto a las piezas masculinas, el enfoque es en productos con una variedad de marcas, estilos, tejidos e innovaciones tecnológicas para el hombre moderno y activo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.