PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jumbo presentó su colección Retrospectiva 2022, que expuso las colecciones de Moda Jumbo realizadas a través de los años por los diseñadores Leonel Lirio, Julio Marcano, Magaly Tiburcio, Sully Bonelly, José Jhan y Jenny Polanco.

Jumbo es pionera en la creación de colecciones especializadas con diseñadores dominicanos, siendo la primera marca en ofrecer un espacio para trabajar con los artistas de la moda del país y exhibir sus piezas en sus tiendas. Este proceso contribuyó con la democratización de la moda en República Dominicana, facilitando que el consumidor conozca y adquiera piezas de grandes diseñadores dominicanos.

“Esta retrospectiva reúne todos los diseñadores que han formado parte de Jumbo, la cual es el reflejo de un recorrido de 20 años apoyando el talento dominicano. Para Jumbo, es de gran satisfacción saber que desempeñó un rol importante en la democratización de la moda de reconocidos diseñadores dominicanos, y que contribuye así a afianzar el orgullo por lo nuestro.”, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo de Centro Cuesta.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe