Santiago. El Grupo de Empresarios de Santiago -GRUESA- posesionó la directiva que regirá sus destinos por un nuevo período, presidida por Carlos Guzmán, durante un acto donde se reconoció la labor de la directiva saliente.
La invocación a Dios estuvo a cargo de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien destacó la labor del grupo empresarial en beneficio del sector productivo.
Tras tomar el juramento, Guzmán se comprometió a desarrollar acciones que fortalezcan al sector inmobiliario. Asimismo, sostuvo que el compromiso de la directiva que lo acompaña se fundamenta en aumentar la transparencia y participación en los objetivos generales de GRUESA; desarrollar la cooperativa COOPGRUESA y poner en marcha el Plan Estratégico Comercial que ejecutan.
“Dinamizaremos y aprovecharemos con la mayor eficiencia los inmuebles de que dispone la empresa para potencializar su rentabilidad en el menor tiempo posible. Intercambiaremos nuestras experiencias y compartiremos con las diferentes asociaciones empresariales y de comercio”, sostuvo Cuzmán.
Además de Guzmán, la directiva la conforman Marcos Pichardo, vicepresidente; Sixto Peralta, secretario; Víctor Marte, tesorero; Eddy Veras, coordinador y Juan Fernández, Juanmi Compres, Lenin Rojas, Magdaline Estévez y Rodolfo Ureña, vocales.
