KFC inaugura su restaurante número 24

Ivan Hernández, Javier Casasnova, Vanessa González, Pablo Girard y Juan Diego Briceño. Abel Ureña

La franquicia Kentucky Foods Group inauguró un nuevo restaurante en la emblemática calle Del Sol, con el que suman 24 entre Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.Pablo Girard, ejecutivo de Kentucky Foods Group expresó que para la empresa, esta apertura en la calle Del Sol marca una nueva etapa de crecimiento en la capital el Cibao, Santiago .

Indicó que “llevamos 21 años sirviendo el mejor pollo del mundo en República Dominicana y más de 10 años en la ciudad de Santiago”.

“Nuestros restaurantes ofrecen los productos de la marca KFC, con nuestro original e inigualable sabor Kentucky. Nuestro pollo es cien por ciento dominicano, se cría en granjas nacionales y se recibe fresco en nuestros restaurantes. Cada día nuestros cocineros preparan la receta secreta de once hierbas del Coronel Sanders desde 1939, así como también nuestro “Pollo Crispy, Pop Corn Chicken, “Crispy Strips”, aseguró Pablo Girard.

El ejecutivo también destacó el valor intangible que caracteriza al equipo KFC, al tiempo de agradecer al grupo de KFC República Dominicana, del cual se siento muy orgulloso por su entusiasmo, entrega, hospitalidad y trabajo en equipo, que remarca el compromiso de todos los colaboradores que conformamos esta gran familia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.