Con la finalidad de desarrollar acciones tendentes a crear una cultura de cuidado del medio ambiente, colaboradores de la empresa Kinnox realizaron una jornada de limpieza de costa en la playa de Güibia en el Distrito Nacional.

Voluntarios del área operativa y administrativa de Kinnox acudieron a la playa de Güibia para recolectar desperdicios y contribuir a concientizar acerca del gran problema social y medioambiental que representa la basura en nuestras playas.

Luis Suero, subgerente de Calidad Integral y Sostenibilidad de Kinnox, informó que esta iniciativa se enmarca en la estrategia de sostenibilidad de la empresa.

“En Kinnox nos ocupamos de reducir el impacto medioambiental de nuestras operaciones. Contamos con una planta de tratamiento de agua residual –(PTAR) en la cual implementamos un sistema de procesamiento de las aguas ácidas generadas en el proceso industrial de nuestra planta de galvanización, de forma que se restablezcan las condiciones aptas según las normas medioambientales”, indicó Luis Suero.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas