La Bodega celebra la llegada de la marca Procecco Rosé

Shantal Espinal, Patricia Peña y Laura Núñez.

La Bodega de Manuel González Cuesta realizó un “Pop in Pink Brunch” para celebrar la llegada de la marca Prosecco Rosé, en compañía de la Speaker y Coach Patricia Peña.

De acuerdo a la experta, Prosecco Rosé es un espumante elaborado en el corazón de Italia que se destaca por su “frescura y brillantez”, con notas clásicas de cítricos recién recolectados, madreselva, melocotón y pera mezcladas con dulces toques de cereza roja madura, frambuesa y fresa silvestre.

“Con su hipnotizante color rosado, elegantes burbujas y delicados aromas, la marca se ha convertido en un vino emblemático ideal para días soleados, encantando y seduciendo a los consumidores por su frescura, sabor y estilo”, resaltó Peña. Además, destacó que Procecco se une a la amplia selección del portafolio con que cuenta La Bodega de Manuel González Cuesta. Durante el evento, Patricia Peña dictó la conferencia “Mujer: Make Everyday Sparkle”, en la cual resaltó el rol que desempeñan las mujeres cuando crecen, crean e inspiran a través de lo que son, “haciendo que el día a día brille”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.