PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Llave del Arte reabrió sus puertas con una exposición colectiva de artistas consagrados y nóveles dominicanos de varias generaciones bajo el título “Maestros consagrados y artistas emergentes”.

El galerista Enrique Guzmán, aprovechó la oportunidad para presentar a la mercadóloga y amante del arte Katy Guzmán, gerente general del espacio. Explicó que La llave del Arte la inauguraron una semana antes de que el mundo cerrara sus puertas a causa de la pandemia Covid-19, lo que la llevó a permanecer cerrada durante más de dos años. Asimismo, consideró que esta es una nueva oportunidad para los artistas y el público de “disfrutar de estas maravillosas obras que tanto me conmueven”.

Durante el acto, Katy Guzmán presentó credenciales y valoró la importante colección de obras y ofreció detalles de los proyectos que piensan poner en ejecución en lo que resta de año.

“Lo bueno es que los interesados en el arte, los coleccionistas y el público general tendrán la oportunidad de conocer y adquirir importantes obras de nuestro arte, muchas de las cuales tienen muy pocas posibilidades de ver”, indicó la gerente general de la galería.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe