PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Gilberto Gómez, Guiseppe Salerno y Mario García
Gilberto Gómez, Guiseppe Salerno y Mario García

Santo Domingo.- En su compromiso de agradar e impulsar el conocimiento de los vinos italianos, La Vinería Italiana en conjunto con BMW realizaron una cata exclusiva para clientes.

La actividad en la que la elegancia de los vehículos BMW fueron el menú principal, estuvo encabezada por Giuseppe Salerno, ejecutivo de La Vinería. También, estuvo presente Gilberto Gómez, representante de la cuenta de Instagram @Aftertasterd. Ambos guiaron a los presentes en un viaje por Italia con la degustación de los vinos “Bortolomiol” Superiore di Cartizze, “Tua Rita” y “Tenuta di Biserno”.

Mario García, Paola Martí y Francisco Santoni

Durante sus palabras, Salerno agradeció a Magna Motors, representantes de la marca BMW en el país y a @Aftertasterd “por hacer realidad esta experiencia. También aprovechó para dar las gracias a sus clientes, «quienes consumen de manera responsable y siempre dicen presente en cada actividad de La Vinería Italiana”.

“Con el apoyo de todos nuestros clientes y colaboradores hemos y seguiremos logrando grandes cosas. Nuestro compromiso es que siempre puedan adquirir lo mejor de la enología italiana”, puntualizó Giuseppe Salerno.

Pedro Oller y Antun Evangelista

Sobre La vinería

La Vinería Italiana tiene más de 10 años en el mercado y cuenta con una selección de 15 bodegas provenientes de las 10 más importantes regiones enológicas italianas y más de 150 etiquetas de vinos 100% italianos. Además, ofrece un servicio de restaurante y wine bar en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, donde los consumidores disfrutarán de platos típicos de la gastronomía italiana.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe