PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Brizel Terrero y Katherine Motyka. FUENTE EXTERNA
Brizel Terrero y Katherine Motyka. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- Un millón ciento quince mil pesos fueron donados por la marca de cuidado íntimo Lactibon Fem, a la plataforma de ayuda social Jompéame. El objetivo es beneficiar a mujeres con cáncer de mama en condiciones vulnerables.

A través de estos fondos, resultado de un porcentaje de la venta de los productos Lactibón Fem durante el mes de octubre, podrán dar continuidad a sus tratamientos, exámenes y medicamentos correspondientes de las mujeres identificadas por Jompéame.

Este donativo es resultado de la campaña “Es tiempo de cuidar de ti”, realizada en octubre. La misma promueve chequeos médicos de rutina que permitan detectar a tiempo el cáncer de mama.

A través de estos fondos, podrán dar continuidad a sus tratamientos, exámenes y medicamentos correspondientes de las mujeres identificadas por Jompéame

Jompéame

Campaña

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza la campaña, con la participación voluntaria de reconocidas figuras e influenciadoras comprometidas con generar conciencia para la prevención de esta enfermedad.

En esta ocasión las influencers aliadas fueron Laura Villamán, Dahiana Martínez, Dra. Fabiana Martínez, Marlene Lluberes, Mayi Suárez, Pamela Abreu, Lauren de King, Dayanara Ogando, Elsa Guzmán, Karen Gutiérrez y Niurka Ramos.

Producto

Lactibón Fem es un producto de Megalabs, laboratorio farmacéutico con más de 30 años en República Dominicana y liderazgo en numerosos mercados de Latinoamérica.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe