Lanzan colección “Resort” de Jenny Polanco

Carla Quiñones Polanco y Anneley Cáceres.

The Rooftop 88 de La Bodega, sirvió de escenario para la presentación de la colección “Resort” de Jenny Polanco, inspirada en los materiales y colores icónicos que identifican las piezas de la diseñadora.
Esta cata fue celebrada como un homenaje de La Bodega y sus productos a la diseñadora Jenny Polanco, para celebrar sus diseños pensados para la mujer moderna, actual, libre y trabajadora que ama la comodidad, sin dejar de ser elegante como lo es la madre de hoy en día.

“Esta cata de tres tiempos rinde homenaje al lino, al ámbar y al color azul que la diseñadora utilizaba en sus creaciones para destacar ciertas piezas de su colección predominada por el blanco, y que permanece en los nuevos trabajos que la marca presentó”, indicaron los ejecutivos de La Bodega.

Explicaron que para el primer tiempo escogieron el champagne Laurent-Perrier, La Cuvée Brut, asociado a las características del lino; mientras que para el segundo exaltaron al ámbar, material emblemático y siempre presente en los detalles de cada colección de Polanco.

Para el último tiempo, los ejecutivos eligieron un Roda Reserva para homenajear el gusto de la diseñadora por el vino tinto y su apuesta innovadora en las piezas de lino azul.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.