Lanzan revista especializada en hidrocarburos

General Claudio Peguero, Víctor Rojas, Pedro Brache, Idalia Cabrera, Servio Tulio Castaños Guzmán y Héctor José Risek.

El equipo de profesionales que conforman la primera plataforma multimedia especializada en energía e hidrocarburos EH+ presentó su revista impresa y en formato digital.
Idalia Cabrera, directora general de EH+, explicó que la revista de publicación bimestral, consta de variadas secciones en las cuales ofrecerá noticias diarias locales e internacionales, con la finalidad de conectar a la sociedad dominicana con los actores y las estructuras que conforman el sector de energía y de hidrocarburos. Indicó que el formato digital de la revista estará en su página web ehplus.do.

“Queremos acercar estos contenidos especializados al ciudadano común, a través de reportajes exclusivos en profundidad, que realizará el equipo de periodistas con el que cuenta la plataforma”, manifestó Cabrera, y agregó además que contarán con el análisis de técnicos especializados en estos sectores.

La ejecutiva precisó que la primera edición publicada en febrero pasado cuenta con una red de circulación de cinco mil ejemplares, que se podrán adquirir por suscripción y en puntos determinados de ventas en farmacias, supermercados y en las tiendas de las estaciones de servicio de combustibles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.