Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, que se conmemora en octubre de cada año, Mapfre Salud ARS junto a tiendas Sirena lanzó la séptima edición de su iniciativa Alerta Rosada.
Esta edición de 2021 tiene como lema #toquedevida para recordar la importancia de priorizar la prevención de este tipo de cáncer que, al igual que la COVID-19 muestra estadísticas preocupantes que requieren atención y acción, explicó Natacha Quiterio, segunda vicepresidenta de Mercadeo de la empresa aseguradora.

“Nos complace una vez más ser parte de este programa junto a Mapfre Salud ARS, poniendo a la disposición de clientes, colaboradores y visitantes nuestras tiendas Sirena, como una vía de acceso para llevar un mensaje de prevención sobre el cáncer de mama”, expresó Ana María Ramos, líder de Publicidad y Promociones de Grupo Ramos.

Asimismo, manifestó que a través de esta alianza, la empresa reafirma su compromiso a favor de la salud y la vida “para seguir compartiendo grandes emociones junto a los dominicanos”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas