Marca de ropa Lovable llega a Rep. Dom.

Mauricio Canahuati, Edgardo Canahuati, Rocío Sánchez y Lourdes Ortega.

Con el fin de hacerle frente a los retos que trae consigo el mundo de la lencería y el “retail”, Lovable, la marca de ropa interior inauguró su primera tienda Ágora Mall.
Sus propietarios, Mauricio y Edgardo Canahuati luego de expresar las palabras de bienvenida, contaron a los invitados un poco sobre la historia de la tienda de ropa interior femenina, la cual inició hace 56 años en Honduras.

“Lovable inició sus operaciones en Honduras el 17 de febrero de 1965 con el objetivo de diseñar, confeccionar y comercializar sus productos de lencería a distribuidores de toda la región Centroamericana y del Caribe”, informaron los ejecutivos de la tienda.

Indicaron que gran parte del atractivo de las tiendas Lovable es que proyecta un modelo de negocios, que ofrece en un solo lugar la línea más completa de ropa interior del mercado, abarcando los segmentos de prendas básicas, de moda clásicas, juveniles, de maternidad, postmastectomía, de control y ropa interior para niñas. Otros detalles son los accesorios para la ropa interior, así como una sección de ropa íntima para caballeros y trajes de baño, tanto femeninos como masculinos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.