La firma cosmética francesa L’Occitane lanzó, junto a la gestora Green Love, su programa de reciclaje, a través del cual se compromete a adoptar medidas a favor del medio ambiente y preservación del planeta en sus diferentes sucursales en el país.

“L’Occitane busca involucrar a sus consumidoras, para juntas enfrentar el problema medio ambiental que estamos viendo hoy en día”, manifestó Karla Nuno, gerente de mercadeo de la marca francesa. Asimismo, dijo que los clientes serán gratificados con descuentos al entregar en tienda sus frascos vacíos, tanto de la marca, como de otras.

Consideró que con la firma de este acuerdo, se reducirá significativamente la producción de desechos y logrará una economía circular, al darle una segunda vida a los materiales contaminantes.

Explicó que para 2025, el 100% de sus botellas estarán hechas de plástico reciclado y que en todos sus establecimientos ofrecerán servicios de reciclaje.

“El objetivo de esta campaña no es informar a nuestros consumidores sobre el compromiso que hemos asumido, sino más bien involucrarlos para enfrentar juntos de manera positiva el severo problema que nos está afectando”, concluyó la ejecutiva.

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