PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La pintora, poeta y economista María Elena de Rojas presentó su poemario “Descolgados de las estrellas”, durante un acto que contó con la presencia de amigos y familiares.

La presentación estuvo a cargo del editor y escritor cubano Rafael J. Rodríguez, presidente de Río de Oro Editores, sello bajo el cual publicaron el libro, quien además leyó ante el público el texto “Descolgados de las estrellas: Un viaje poético por un íntimo cielo”.

De acuerdo a Rodríguez, “este poemario despertará profundas interpelaciones hacia nuestro interior, descolgándonos de los astros ficticios para alumbrarnos, a su tierna manera, el alma”.

Los escritores Domingo Marte, Amarilis Cueto y Guillermo Sterling declamaron las poesías “Palmeras y cocoteros mecieron a una pequeña”, y “Éxodo y Guernica”, incluidas en el poemario.

Durante sus palabras, María Elena de Rojas agradeció a los asistentes, en especial a los miembros del taller Apasionados por el Cuento, del cual forma parte, y compartió algunas de las experiencias que hicieron nacer el libro.

La también pintora expresó sus opiniones en torno a la poesía, la música y la pintura, las que consideró como prácticas enriquecedoras del espíritu humano y la creatividad.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe