Con motivo del cierre de verano, Multimedios del Caribe ofreció una tarde divertida a los hijos de sus empleados, animada por payasos y pintacaritas.

El evento infantil se llevó a cabo en el parqueo de la empresa, donde los niños bailaron al ritmo de música infantil, bajo la animación del grupo Bonchecitos, degustaron palomitas de maíz, helados y algodón, entre otras golosinas. Además, recibieron mochilas y útiles escolares y otros obsequios.

La fiesta también contó con el apoyo de la máquina de bateo El Batazo, cuyos representantes realizaron una gran producción para que los niños pudieran experimentar la sensación de los peloteros cuando están calentando y bateando, y que ellos “pudieran dar un jonrón por los 411 en estas máquinas de bateo”.

Arleen Reyes, directora de Planificación y Mercadeo de Multimedios del Carib, explicó que con esta actividad, Multimedios del Caribe quiso “hacer un cierre de verano espectacular para todos los hijos de sus empleados”, uniendo esfuerzos con algunas marcas, como es el caso de Kola Real y Helados Bon, “quienes quisieron venir y ofrece un rato agradable y compartir con los niños y niñas de una gran fiesta antes de que se inicien las clases”.

“La mecánica ha sido que todos los niños vinieran con sus padres a compartir de esta hermosa tarde de diversión, y que se convierta para ellos en una experiencia inolvidable, porque lo que queremos es que los pequeños regresen a la escuela cargados de entusiasmo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas