Nescafé Dolce Gusto expande el alcance de sus productos al abrir una boutique en Downtown Center, donde los consumidores podrán adquirir las máquinas y cápsulas de la modalidad de café.

La apertura se realiza en el marco del tercer aniversario de Nescafé Dolce Gusto en el país, que busca ofrecer a los consumidores un trato personalizado, a través de un personal experto.

Yissel Marmolejos, gerente de la Marca para el país, explicó que en esta nueva modalidad, los consumidores tendrán acceso a sus modernas cafeteras, su funcionamiento, a la amplia variedad de cápsulas disponibles, así como informarse sobre las ofertas de temporada.

“Más que un punto de venta, hemos diseñado un espacio experiencial para conocer en detalle nuestro sistema multibebidas, compra de accesorios y asesoramiento de nuestras embajadoras”, manifestó Marmolejos.

Indicó que la boutique tendrá disponible la más reciente variedad de la marca, “Essenza di Moka, un café negro y armonioso, con notas de café tostado y molido, con una densa capa de crema que se obtiene de la mezcla especial de granos de café Arábica y Robusta”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas