Santiago. La compañía Prêt presentó en Santiago de los Caballeros un nuevo hormigón seco en fundas con el que aspira a revolucionar el mercado de productos para la construcción, ante líderes y profesionales de esa actividad en la República Dominicana.

El hormigón seco es un concreto listo vendido en fundas de tamaño manejable, diseñado especialmente para trabajos de unos pocos metros cúbicos y que se propone como alternativa al hormigón informal, mezclado en obra sin ningún control de calidad, explicó Pelayo Roces, gerente Financiero de Prêt.


“Venimos a llenar un espacio en el mercado. En Estados Unidos o en Europa es frecuente poder comprar hormigón en fundas de tamaño manejable, en cualquier ferretería”, señaló Pelayo Roces.

Además, indicó: “Con este producto se garantiza la calidad. Es cemento, grava y arena ya premezclado, en las dosis exactas. Solo requiere añadir agua, así que la resistencia que compras es exactamente la que recibes. Y es una manera limpia de trabajar, que reduce significativamente el polvo y la suciedad, con lo cual es mucho más amigable con las comunidades en las que se construye”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas