La marca Nosotras presentó la nueva “Cur V”, la toalla sanitaria diurna que se ajusta al cuerpo de la mujer gracias a su forma única y sus alas asimétricas.

“El objetivo primordial de Cur V es brindar comodidad y seguridad a nuestras usuarias, integrando tecnología e innovación en el desarrollo de productos de calidad y pensando siempre en cómo satisfacer sus necesidades,” comentó Nicole Feliz, coordinadora de la marca Nosotras de Grupo Familia.

Según la ejecutiva, esta propuesta trae además un cambio de imagen del portafolio de la marca para aportar a la evolución de los productos de higiene femenina con el fin de ayudar a las mujeres a vivir con mayor libertad y bienestar.

“La nueva innovación de Nosotras estará disponible en todos los países donde la marca tiene presencia y esperamos con esto no solo dinamizar la economía sino seguir contribuyendo a la seguridad, libertad y comodidad con la que las mujeres de la región vivan su período”, manifestó la ejecutiva.

Asimismo, dijo que Nosotras trabaja constantemente para acompañar a las mujeres desde las edades más tempranas hasta la menopausia, para educar y concientizar a la sociedad sobre estas realidades.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas