PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Pablo Casero, Iris Espinal, Lorena Sevilla, César Latrilla y Yahaira Bastista. FUENTE EXTERNA
Pablo Casero, Iris Espinal, Lorena Sevilla, César Latrilla y Yahaira Bastista. FUENTE EXTERNA

Noval Properties celebró un evento de premiación para reconocer a aquellos agentes y empresas aliadas del mercado local que sobresalieron durante este año

Santo Domingo.- En una noche llena de emociones, la desarrolladora Noval Properties realizó la entrega de sus premios “Noval Awards 2022”.

La premiación se llevó a cabo en el hotel Catalonia, concebida para reconocer el desempeño extraordinario de agentes comerciales, colaboradores y empresas aliadas de la firma durante el presente año. 

 Jean Lucas La Rosa, Sagreth de Camps, Phillipo La Rosa y Fabio La Rosa

Durante su intervención, el anfitrión de la celebración César Latrilla, director ejecutivo de Noval Properties destacó la importancia de los socios estratégicos de la firma en cuanto a sus objetivos finales de excelencia y en referencia a los procesos de transformación por los cuales ha pasado ante los nuevos retos del sector.

Carla Viera, César Latrilla, Belkys Cuello y Wanda Frías

Dentro de las novedades anunciadas en este acto, se destacan el lanzamiento de dos nuevos proyectos: River Island y Silver Beach, estratégicamente ubicados en las áreas turísticas de Punta Cana y Las Terrenas.

“En la actualmente Noval Properties se encuentra ejecutando un ambicioso plan de expansión que busca afianzar aún más nuestro liderazgo en el sector inmobiliario del país”, expresó Latrilla. 

César Latrilla, Patria Hernández y Pedro Musa

Reconocimiento

Fueron destacados por su trayectoria los agentes comerciales Cheryl Henderson y Keller Williams, de Punta Cana. También, la inmobiliaria Dainsa por su desempeño global durante 2022; Erick Nuñez como agente/broker del año; y la empresa Tu Casa RD por su éxito en ventas.

Noval Awards

noval properties

Es una firma desarrolladora, líder en el desarrollo de proyectos de bienes raíces en el país y de prestigio en el área del Caribe. Se ha destacado por su desempeño en las áreas de diseño, desarrollo y gestión de activos turísticos, residenciales, comerciales y hoteleros en ubicaciones estratégicas. 

Premiación Noval Awards

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe