Odontólogos juramentan su nueva directiva

Rimsky Marte, Rita Brito, John Padilla, Virginia Laureano, Mariana Javier, Katherine Reynoso y Ely Jiménez.

Con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de la clase odontológica fue juramentada la nueva directiva del Colegio Dominicano de Odontólogos filial Santiago, presidida por la doctora Mariana Javier por un período de dos años.
El acto de juramentación se llevó a cabo en el salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, donde llegaron importantes autoridades, personalidades, odontólogos e invitados especiales.

La nueva presidenta nacional del Colegio Dominicano de Odontólogos, la doctora Virginia Laureano fue la responsable de tomar juramento a la nueva directiva que encabeza la doctora Javier.

A la presidenta electa le acompañan en el comité como vicepresidente el doctor Rimsky Marte; como tesorera la doctora Ely Jiménez; la doctora Rita Brito, secretaria de actas; y como secretaria general la doctora Katherin Reynoso.

Durante el discurso central, la doctora Mariana Javier, luego de agradecer a sus colegas por su elección, habló sobre la importancia de mantener la unión entre todos los odontólogos, tanto de Santiago como de la región.

“En nuestra agenda estará como punto número uno la capacitación y el desarrollo de nuestros afiliados, por considerar que esta es una profesión que se mantiene en una constante evolución”, enfatizó durante su discurso la presidenta electa del Colegio Dominicanos de Odontólogos filial Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.