La Cámara de Comercio de Santo Domingo (CCPSD) ofreció un almuerzo de bienvenida a la comisión de empresarios que acompaña al presidente Irfaan Ali de Guyana, en su visita oficial a la República Dominicana.

Al hacer uso de la palabra, Lucile Houellemont, presidenta de la Cámara de Santo Domingo destacó la importancia de fortalecer lazos entre los sectores empresariales de ambas naciones, y consideró que “nuestros países tienen ricos tapices de cultura, historia y un inmenso potencial a desarrollar”.

Además, consideró que este es el momento oportuno para la colaboración, para compartir conocimientos y crear caminos hacia la prosperidad.

Komal Singh, presidente de la Comisión del Sector Privado de Guyana manifestó su agradecimiento por la hospitalidad y por la organización del evento que brinda una oportunidad para estrechar lazos y explorar nuevas vías de cooperación.

Durante el almuerzo, se intercambiaron ideas sobre áreas de interés común, con la fin de fomentar colaboraciones mutuamente beneficiosas.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas