Ofrecen coctel por apertura de la tienda Indómita

Giovanna Vásquez, Eduardo Cruz, Karina Cortorreal, Isabel Cortorreal y María José Espaillat.

Durante un encuentro en su local del Ensanche Piantini, abrió sus puertas la tienda Indómita, un espacio para elevar y promover la moda y el arte dominicano.
“Más que una tienda, somos una organización sin fines de lucro que busca explorar y expandir la creatividad de los diseñadores emergentes y artistas dominicanos, con la finalidad de elevar sus marcas y potenciar el desarrollo de su carrera”, destacó Karina Cortorreal, fundadora de la tienda Indómita.

Explicó que al ser una organización sin fines de lucro, el 100% de los beneficios serán dedicados a la creación de un fondo de apoyo para los diseñadores emergentes y otras iniciativas alineadas con su misión estratégica.

Cortorreal manifestó que el modelo mixto de galería-fundación de Indómita afirma con fuerza que el diseño local tiene potencial generador de valor, aplaude el valor estético y narrativo de la obra de los artistas contemporáneos, y además busca contribuir con el ascenso de la próxima generación de diseñadores de moda.

Indicó que “la marca cree en el valor de la confección manual especializada, por lo que promueve que los diseñadores invitados incorporen a sus piezas elementos hechos a mano por artesanos y artesanas locales para apoyar a este importante segmento”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.