Óptica Oviedo lanza marcas de lentes de sol

Compartir
Jorge Skinner, Julio César Oviedo, Elis Canela de Oviedo y Juan Oviedo.

Durante un cóctel en el salón Taboo Bamboo, Óptica Oviedo presentó la nueva colección de productos oftálmicos y lentes de sol de las marcas Fred y Tom Ford.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la comunicadora Yubelkis Peralta, seguido de Elis Canela de Oviedo, vicepresidenta de la Óptica Oviedo y Fundación Oviedo, quien agradeció a los presentes por el apoyo en tan importante evento.

Luego, el presidente de la empresa, Juan Oviedo, manifestó que un evento de esta categoría en los 40 años que tiene Óptica Oviedo en el mercado nacional, los llena de orgullo.

“Óptica Oviedo cuenta con el laboratorio más moderno de República Dominicana y la mejor tecnología en cada uno de sus equipos, garantizando así un diagnóstico preciso en la evaluación de nuestros pacientes”, expresó Oviedo.

Por su parte, Jorge Skinner, representante de Luxury, distribuidor de las marcas, resaltó la exclusividad de los lentes oftálmicos y gafas de sol de Fred y Tom Ford, siendo sus productos líderes y reconocidos a nivel mundial.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir