La franquicia de comida rápida Papa Johns inauguró su tercera sucursal en la Plaza City Centre, San Isidro, con la cual la marca ya suma 18 establecimientos a nivel local.

Papa Johns sigue extendiendo sus servicios en puntos estratégicos, donde el consumidor pueda disfrutar del variado menú que ofrece la franquicia, que se destaca por utilizar, como lo dice su slogan, “Mejores ingredientes, mejor pizza”. Así lo expresó Mirna Pina, gerente de Marca, durante un coctel para sus clientes en las nuevas instalaciones de San Isidro, donde quedó inaugurada la tercera sucursal.

Mientras mostraba las instalaciones a sus clientes, la ejecutiva explicó que “esta sucursal cuenta con todas las comodidades para que los clientes disfruten de un espacio agradable, mientras consumen sus pizzas favoritas y los diversos platos del menú que ofrecemos”.

Asimismo, Pina agradeció el respaldado “de todo un municipio, que nos apoyó desde que abrimos nuestro primer restaurant en la Avenida Venezuela, continuando en la Carretera Mella en febrero y ahora San Isidro, que se convierte en el local 18 en el país”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas