Patronato Contra la Lepra integra nuevos miembros

Rafael Toribio, Carlos Correa, Luisa de Bogaert, Mukien Sang, Emma Guzmán, Zaida Brea, Tailuma Menieur y Juan Periche.

El Patronato de Lucha Contra la Lepra presentó los nuevos miembros de su Consejo que se incorporan a la obra que desarrolla la institución a través del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel (IDCP).
Los nuevos miembros son los doctores Juan Periche, Zaida Brea y Francisco Bonnett; el exrector del INTEC, Rafael Toribio; la historiadora Mukien Sang Ben, la abogada María Esther Fernández, el mercadólogo Carlos Correa y la licenciada Adriana Castillo.

La doctora Emma Guzmán, presidenta del Patronato, expresó que desde el principio, la institución con sus luchas, sus sueños y sus renovadas expectativas de aportar soluciones a la persistente problemática de la Lepra ha estado asociado al nombre del doctor Huberto Bogaert Díaz, considerado como el pionero de la lucha antilepra en el país.

Al dar la bienvenida a los nuevos miembros, el doctor Víctor Pou Soares, director general del IDCP dijo que “hoy se unen ustedes a la labor que desde 1963, con dedicación y mística, mantiene en operación a la gran institución que conocemos como “el Dermatológico”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.