PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

PedidosYa expande sus servicios de compras online a Salcedo

PedidosYa tiene presencia en todas las provincias de República Dominicana y continúa su expansión hacia los municipios.

Hermanas Mirabal. PedidosYa expandió sus operaciones extendiendo sus servicios a Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, ofreciéndole a los usuarios de este municipio la facilidad de realizar compras online y recibir sus pedidos en la comodidad de su hogar, oficina o negocio.

PedidosYa es una innovadora propuesta que ofrece una experiencia satisfactoria para los usuarios. Desde su llegada al país en el año 2019, la empresa ha ido evolucionando rápidamente, iniciando sus operaciones en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, logrando en menos de dos años abarcar las demás provincias del país hasta alcanzar una presencia total en la geografía nacional.

“Esta extensión que hemos hecho es muy importante no solo para nosotros, sino para nuestros clientes, que nos han posicionado como la opción idónea a la hora de comprar sus productos del hogar sin tener que salir de casa. Continuaremos brindando el mismo servicio confiable, eficiente y veloz que nos caracteriza”, resaltó el director general de PedidosYa en el país, Iván Valdez.

El servicio integral de delivery de la empresa incluye restaurantes, farmacias, supermercados, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios, dándole más variedad al cliente para elegir y convirtiéndose en un alivio para el consumidor.

Estas expansiones de PedidosYa le permiten a la empresa continuar generando oportunidades para los miles de personas que conforman su ecosistema: repartidores, comercios adheridos y usuarios

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe