Primer grupo de la capacitación de acoso laboral- Pellerano y Herrera. FUENTE EXTERNA
Primer grupo de la capacitación de acoso laboral- Pellerano y Herrera. FUENTE EXTERNA

En este espacio de aprendizaje también se abordan las políticas y procedimientos adecuados para garantizar la integridad y seguridad de los colaboradores

Santo Domingo.- Respondiendo a su compromiso con las mejores prácticas empresariales y su enfoque en temas de responsabilidad social, Pellerano & Herrera organizó una serie de talleres de cortesía para sus clientes y relacionados con el tema «Prevención del acoso laboral como obligación del empleador». 

En la capacitación se trataron temas clave relacionados con el acoso laboral, incluyendo la definición y tipos de acoso, políticas para su manejo, el marco legal vigente y los derechos y responsabilidades tanto del empleado como del empleador.

Yolemny Cruz, abogada senior Pellerano y Herrera

En este espacio de aprendizaje también se abordan las políticas y procedimientos adecuados para garantizar la integridad y seguridad de los colaboradores.

“En Pellerano & Herrera tenemos un compromiso con la educación legal de los dominicanos que se remonta a nuestros inicios”, afirmó Ricardo Pellerano, socio de la firma.

Asimismo, dijo: “Este taller es una oportunidad para compartir conocimientos y herramientas actualizadas con nuestros clientes y grupos de interés para que puedan abordar el acoso de manera efectiva en sus organizaciones y mitigar los retos y riesgos que puede representar”.

Además, la firma realizó un episodio especial de su podcast “Caphé con Ley” con la participación de su abogada senior Yolemny Cruz y de la encargada de Recursos Humanos de Barrick Pueblo Viejo Sandra Mesa, con el tema “Mobbing, acoso sexual y discriminación”, en el que tratan el acoso y la discriminación laboral desde dos perspectivas clave en cualquier empresa: la legal y la de gestión del talento. Disponible en Spotify y Youtube.

Acerca de Pellerano & Herrera

Pellerano & Herrera es la firma legal con una trayectoria de más de 70 años en el mercado. Cuenta con un equipo multidisciplinario de abogados con experiencia, lo que permite a sus clientes acceder a asesoramiento legal integral desde una única fuente, con un enfoque en la excelencia, la integridad y la innovación.

Participantes en el taller

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas