Bajo el eslogan “Libres de ser”, la marca Pequeñín presentó la renovada imagen de su portafolio de toallitas húmedas, la cual ofrece cinco variedades: “Recién Nacido”, “Pure Skin”, “Acolchamax”, “Aloe Natural” y “Original”.

Michelle Olivares, gerente de Marca Pequeñín, al presentar el producto, detalló que las toallitas “Recién Nacido”, ofrecen cuidado y protección, son “súper” suaves y contienen leche y miel para nutrir la piel de los bebés, mientras que la “Pure Skin”, compuesta 99% por agua y fibras de algodón natural, responde a las tendencias mundiales y a las necesidades y gustos de un grupo de personas que buscan productos naturales.

Olivares, indicó que las toallitas “Acolchamax”, con tela extra acolchada, contienen como ingrediente principal la almendra, que hidrata la piel, brindando un cuidado superior a los bebes.

Resaltó que las toallitas “Aloe Natural”, ofrecen un cuidado refrescante, que humecta la piel y facilita la limpieza con una tela súper acolchada. Asimismo, explicó que las toallitas “Original”, brindan un cuidado confiable, con tela acolchada y con caléndula, que suaviza la piel de los niños y niñas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas