Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana celebraron la clausura de su fiesta “House of Brands”, donde los invitados disfrutaron de experiencias únicas y momentos inolvidables.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo, puntualizó que se realizaron 64 experiencias en las que participaron 2 mil personas entre los meses de diciembre 2022 a mediados de abril de 2023.

Asimismo, señaló que los asistentes pudieron aprender y disfrutar de experiencias memorables guiadas por expertos mixólogos que resaltaron el espíritu de convivencia, así como el regocijo de compartir en un entorno responsable.

Helena Dionisio, Country Manager de Pernod Ricard Dominicana, expresó su orgullo de culminar con este proyecto y con excelentes participaciones de experiencias con las marcas, y especificó que el objetivo de la empresa es “traer buenos momentos desde buenos lugares”.

“Esta iniciativa nace como parte de la celebración de los 21 años de Pernod Ricard Dominicana en este hermoso y cálido país. Nuestro objetivo es ofrecer experiencias memorables junto a nuestras marcas y colocar la responsabilidad y sostenibilidad en el corazón de cada actividad”, resaltó Dionisio durante la fiesta en Acrópolis Center.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas