PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La fundadora de Platoroto Viviana Cabral, realizó la segunda edición del evento “Platoroto Pop-up Shop”, que contó con la presencia de a un selecto grupo de seguidoras.

Al dirigirse a sus invitadas, Cabral explicó que a mediados de 2021 Platoroto contaba con una comunidad exclusivamente virtual, pero que a medida que se fueron expandiendo las disposiciones para enfrentar el COVID-19 fue sintiendo la necesidad de congregar de forma presencial a sus seguidoras.

“Con el paso de los años he descubierto a la mujer dominicana, sé lo que le gusta, lo que anda buscando. También sé que en fechas importantes enloquecemos buscando regalos ideales para esa persona especial”, manifestó Cabral al referirse a su conexión con sus seguidoras.

Según indicó la especialista en “hosting”, una de las partes que más disfruta del evento es ver como se conectan tantas mujeres, como pueden tomar talleres de plantas, estudios de hogar y finanzas, siempre que estén interesadas.

Durante el evento, realizado en Rooftop de Marmotech Design Center Viviana Cabral Cabral disfrutó junto a sus invitadas de un día entre música, amigos y piezas únicas.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe