PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jennifer Báez, Simón Planas, Elvira Garrido. FUENTE EXTERNA
Jennifer Báez, Simón Planas, Elvira Garrido. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.-  Pork and Beer es una marca dominicana que abrió sus puertas en 2019 con el propósito de exaltar la gastronomía local y promover la cultura de comer chicharrón acompañada de una experiencia única.

Su fundadora, Elvira Garrido explicó que la empresa es la primera marca en ofrecer al mercado dominicano deliciosos platos como su famoso filete de chicharrón horneado, mofongos, carnitas y catibias con el modelo de negocio de franquicia. 

Indicó que además de sus delicias gastronómicas, ofrece un amplio menú de cervezas artesanales locales e internacionales. Entre ellas se destaca la cerveza artesanal de la casa, la cual ha sido creada para el más perfecto maridaje con su filete de chicharrón horneado.

“Para acompañar sus platos pueden encontrar ricos postres dominicanos, jugos naturales y demás”, destacó Garrido. Manifestó que los amantes del chicharrón, el mofongo y las cervezas disfrutarán un ambiente agradable e informal “que invita al compartir en familia y amigos en los locales de Pork and Beerubicados en Santiago y en su nuevo local la Plaza del Parque en las Praderas, Santo Domingo o a través de las principales plataformas de delivery. 

Para estas fechas navideñas, Pork and Beer ahora nos sorprende con el espectacular Pork Belly Roll, una creación única de la marca para las cenas navideñas de la familia dominicana.

Elvira Garrido

Pork and Beer

La empresacontinúa innovando y ofreciendo deliciosos productos para los amantes de la gastronomía dominicana, con un moderno sistema de autoservicio único en el país donde el cliente ordena desde su celular y recibe todo en la mesa servido por sus anfitriones de servicio.  

Para estas fechas navideñas, Pork and Beer ahora nos sorprende con el espectacular Pork Belly Roll, una creación única de la marca para las cenas navideñas de la familia dominicana.  

Pork and Beer ha iniciado su plan de expansión a nivel nacional e internacional a través de sucursales propias o franquicias, siendo su primera unidad franquiciada la ubicada en la Plaza Del Parque en las Praderas, Av. Gustavo Mejía Ricart en Santo Domingo. 

Invitamos al compartir en familia y amigos en los locales de Pork and Beerubicados en Santiago de los Caballeros y en su nuevo local la Plaza del Parque en las Praderas en Santo Domingo o a través de las principales plataformas de delivery»

Elvira Garrido

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe