PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el lema “Aprendiendo Sanamente con el Lápiz de la Suerte”, Sirena desarrolló su tradicional campaña para la temporada escolar.

“En esta ocasión, los clientes tendrán la oportunidad de acceder a orientaciones sobre cómo cuidar la buena salud mental y física de los niños, adolescentes y jóvenes; y a la vez aprovechar atractivas ofertas para el regreso a clases”, explicó Yill Odreman, ejecutiva del área Comercial de Sirena durante la actividad realizada en el área de temporada de Sirena Churchill.

La ejecutiva informó que como cada año, quieren brindar a sus clientes una experiencia de compra más práctica y feliz, además orientarlos sobre la importancia de mantener sanas las mentes de “nuestros hijos, por eso estaremos ofreciendo contenido educativo en redes sociales para guiar a los padres”.

También dijo que contarán con un amplio surtido, con ofertas en los artículos de la categoría de escolares como aparatos electrónicos, uniformes y calzados.

Durante la actividad, los presentes pudieron disfrutar de una charla por parte de Janis Santaella, psicóloga clínica, coach, especialista en inteligencia emocional, autoestima y proyecto de vida, quien abordó temas relacionados con la salud mental de los niños.

Asimismo, informó que durante la campaña, que estará vigente hasta el primero de septiembre, los clientes del Club Siremás tendrán acceso a las actividades y concursos que se realizarán a través de las redes sociales de Sirena.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe