Presentan campaña por el Día de las Madres

Karla Leschhorn, Monika Leschhorn y Laura Fernández.

En celebración por el mes de las madres, ejecutivos de Supermercados Nacional presentaron su campaña “Recetas de Mamá de generación en generación”.
“El objetivo de esta campaña es la de rendir homenaje a nuestras madres, abuelas y tías, quienes a través de sus preparaciones crean nuestras herencias familiares, expresó Madelyn Martínez, vicepresidente de Mercadeo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional. En esta campaña, cuatro mujeres y sus madres compartieron aquellos platos que forman parte de su tradición familiar, las historias y experiencias, dónde el ingrediente principal es el amor de madre.

Saralina Dahuajre Suárez y su madre Ángela Suárez Musa; y Fedora Pellerano de Gómez y su hija Gía Gómez; así como las hermanas Mónika y Karla Leschhorn y su madre Laura Fernández son las protagonistas de estas historias, en las que “nos cuentan cómo estas recetas se han pasado de generación en generación, su pasión por la cocina y cómo esta ha contribuido a la unión familiar”.

“Supermercados Nacional es una marca que desde sus inicios la unión de la familia ha sido uno de sus pilares más importantes. En este mes de las madres queremos destacar las historias de esas recetas que generación tras generación han llevado alegría y tradición, marcando la gran diferencia”, expresó Martínez.

Las recetas familiares son: “Volteado de Miel y Nueces”, hecho por Saralina y Ángela; “Ensaladilla de Papas” por Gía y Fedora; y “Soufflé o Pastel de maíz” por Karla, Mónika y Laura.

La ejecutiva indicó que con esta iniciativa, Supermercados Nacional “nos invita a compartir aquellas recetas que han pasado de generación en nuestras familias y al mismo tiempo rendir especial homenaje a la dedicación de las madres y a su importancia en nuestras vidas”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.