Presentan libro “Dios en todas las cosas”

Marina Lorenzo, Frank Moya Pons y monseñor Víctor Masalles.

La novel escritora dominicana Marina Lorenzo presentó su libro “Dios en todas las cosas”, un diario de las experiencias vividas durante su tratamiento contra el cáncer.
Al valorar la propuesta literaria, monseñor Masalles destacó que “el texto es una hermosísima experiencia del camino de Dios con el alma, delicadamente escrito. Una radiografía espiritual que puede acercar a toda alma que naufraga por el mundo para ayudarla a encontrar el puerto seguro solo en Él”.

La autora expresó que “durante ese reto, el Señor abrió mis ojos y dispuso mi corazón para reconocer gestos de su bondad”.

Para Frank Moya Pons “esta obra es un fiel testimonio de sanación por medio de la oración, además de una memoria de santidad y un modelo de meditación para creyentes que enfrentan o podrían enfrentar situaciones similares”.

El libro testimonial compuesto por 50 escritos, redactados entre 2016 y 2019 retrata el proceso de curación de la escritora y su confianza en la providencia y la misericordia de Dios. Los beneficios de las ventas serán donados a dos instituciones sin fines de lucro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.