Presentan libro “El arte de transformarte”

Keila González, Pricila Crunk y Robert Felipe Medina.

La escritora Pricila Crunk lanzó el libro “El arte de transformarte”, el cual ofrece un mensaje positivo y esperanzador para la humanidad.

La autora, quien es dominicana residente en Houston, Texas explicó que “el nombre del libro surgió porque muchas veces queremos transformar una o varias áreas de nuestra vida, pero no tenemos la disciplina y la paciencia para entender que si realmente queremos una metamorfosis, debemos ser constantes”.

Indicó que para escribir “El arte de transformarte” tuvo que pasar por varios procesos de evolución personal, al tiempo que expresó su felicidad porque con este proyecto tiene la oportunidad de transformar la vida de muchos hombres y mujeres alrededor del mundo.

“El conocimiento acompañado de acción nos abre un universo de posibilidades. Por eso, entiendo que transformar una vida de dolor, desesperanza y amargura por una vida plena es un verdadero arte, manifestó Crunk, quien calificó el libro como un “aliado para que no te conformes con tu realidad, porque te aseguro que puedes llevar tu vida a la plenitud que realmente deseas”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.