Presentan nuevo modelo híbrido de Lynk & Co

Dominican Motors presentó la nueva gama híbrida de Lynk & Co durante Hybrid Connections, un encuentro que marcó la llegada al país de los modelos Lynk & Co 08 EM-P y Lynk & Co 01 PHEV.

Con esta introducción, la marca fortalece su presencia en el segmento de movilidad electrificada de alto rendimiento, con una propuesta que integra diseño escandinavo, ingeniería de vanguardia y una experiencia construida alrededor de la tecnología, la eficiencia y el estilo de vida, explicó Sébastian Proux, director general de Dominican Motors.

“Presentamos una gama que cambia la conversación en el mercado automotriz dominicano. Con Lynk & Co, el consumidor accede a una propuesta que integra eficiencia, diseño, tecnología y autonomía en un mismo vehículo”, señaló Sébastian Proux.

Además, indicó que esta nueva generación híbrida enchufable demuestra que la movilidad electrificada puede ser aspiracional, práctica y compatible con la realidad de nuestro país.

El ejecutivo, subrayó que la batería Cell-to-Pack carga del 30 al 80 por ciemnto en aproximadamente 30 minutos y ha sido sometida a más de 175 pruebas de seguridad, entre ellas ensayos de impacto, inmersión y resistencia al fuego.

En tanto que el Lynk & Co 01 PHEV completa la gama con una propuesta híbrida enchufable práctica y versátil, orientada a quienes buscan avanzar hacia una movilidad más eficiente sin transformar sus hábitos de conducción.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas