El Grupo Empresarial Iván García presentó al mercado dominicano los vinos de las bodegas Don Juan y Pérez Barquero de España “Los Amigos Pérez Ximénez” y el Gran Reserva Monte Cristo.

Durante una cata en el Hotel Radisson, Iván García, presidente del Grupo Iván García, detalló que “el vino ocupa en la actualidad el 15.6 por ciento del consumo de bebidas alcohólicas en la República Dominicana”.

El presidente de Exportación de Bodegas Pérez Barquero, Rafael Delgado, manifestó que la empresa tiene su origen en 1905, y ha escrito una historia de autenticidad, compromiso, profesionalidad y placer por su trabajo.

“La cara visible de la firma desde entonces ha sido Rafael Córdoba, actual presidente y consejero delegado, y también el accionista mayoritario. Bajo su dirección se ha consolidado la marca Gran Barquero y se han realizado sacas limitadas de las soleras más antiguas, algunas de las cuales se remontan a la época fundacional”, sostuvo Delgado.

Indicó que aunque los vinos más famosos de la región son dulces elaborados con uvas Pedro Ximénez, Montilla-Moriles produce los mismos estilos que sus vecinos jerezanos del sur.

“Los Gran Barquero son el auténtico estandarte de la bodega: buenos representantes de sus respectivos estilos y con excelente relación calidad-precio”, sostuvo Delgado.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas