Santiago. Con la presencia del presidente Luis Abinader como orador invitado, PROCIGAR ofreció un almuerzo-conferencia para celebrar sus 30 años de compromiso con la industria del tabaco.

“Este sector solo ha traído buenas noticias a la República Dominicana. Desde que presentamos el plan de relanzamiento de la industria, nos preocupamos por elevar la competitividad del tabaco dominicano”, expresó el presidente Abinader, al tiempo que destacó el trabajo de las mujeres en la industria, a quienes tributó un reconocimiento.

El presidente de PROCIGAR, Hendrik Kelner Casals expresó su regocijo “porque hace 30 años el país exportaba unos 80 millones de dólares y hoy en día superan 15 veces ese número”.

Los socios de PROCIGAR aprovecharon la oportunidad para reconocer al presidente Luis Abinader y al ministro de Industria y Comercio Ito Bisonó por su apoyo a la industria tabaquera, a través del Plan de Relanzamiento de la Industria del Tabaco, así como por impulsar la declaratoria del tabaco y al cigarro como patrimonio cultural del país.

Durante el almuerzo, también fue distinguido Marvin Shanken, fundador, editor y escritor de la revista Cigar Aficionado por la promoción mundial a través de sus páginas del cigarro premium dominicano.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas