PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. El abogado y comunicador Jordi Veras, anunció la celebración el próximo dos de junio del octavo aniversario del programa “Al final de la tarde con Jordi”.
En el programa, producido por el abogado y comunicador Jordi Veras participan profesionales y especialistas que tratan temas económicos, social, salud, legal y de comentarios, emitiendo su consideración, opinión, entre otros de importancia a la comunidad.

“Realizar este espacio es algo que venía pensando desde que estaba haciendo televisión y buscaba mi reencuentro con la radio por donde me inicié en 1995”, afirmó Jordi Veras, quien revela que esa idea tuvo que esperar cuando se vio obligado a dejar los medios de comunicación por asuntos de salud, intervenciones quirúrgicas y el proceso penal que tuvo que llevar luego del atentado criminal en su contra.

El comunicador destacó que el objetivo de “Al final de la tarde con Jordi” es el de llevar cada día un contenido variado y diverso para que cada oyente que se motive a escucharlo se quede con cosas nuevas en cada entrega.

“Hasta ahora, gracias a la mano de Dios, sin la cual esto no hubiera sido posible, entiendo que se ha cumplido a cabalidad el proyecto que asumí con tantos sueños y anhelos, y que hoy al cumplir su octavo año nos llena de júbilo”, manifestó Veras, cuyo programa se difunde de lunes a viernes por la 95.5 FM, de 6:00 de la tarde hasta las 7:00 pm.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe