Promapec celebra gala benéfica Todo Beethoven

El arte y la solidaridad se dieron cita en una noche marcada por el compromiso social, durante la celebración de la gala benéfica “Todo Beethoven” realizada por Promoción Apec (Promapec).

Personalidades de la vida empresarial, social y cultural del país se reunieron en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito para respaldar esta causa que transforma vidas a través de la educación técnica.

El momento protocolar estuvo a cargo de Guaroa Noboa, presidente de la junta de directores de Promapec quien destacó la esencia del encuentro y subrayó que “Beethoven no solo revolucionó la música, revolucionó la forma de entender la condición humana. Su obra es una afirmación de libertad, esfuerzo, dignidad y superación frente a la adversidad”.

Igualmente, enfatizó que el éxito de la gala benéfica se traduce directamente en oportunidades de formación para dominicanos de escasos recursos, fortaleciendo becas en áreas técnicas como farmacia, informática y contabilidad.

“Cada aporte realizado esta noche se traduce en aulas equipadas y en vidas que encuentran nuevas oportunidades para crecer con dignidad”, subrayó Guaroa Noboa durante sus palabras de bienvenida y agradecimiento.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas