PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Los propietarios de Puntacana Resort & Club disfrutaron del tradicional encuentro anual “Owners Weekend”, una edición inspirada en el Carnaval de Punta Cana.

El encuentro reunió más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y la República Dominicana que han hecho de Puntacana su segundo hogar.

Las actividades del fin de semana iniciaron con un cóctel, donde Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana agradeció a los propietarios su fidelidad a la familia Puntacana Resort & Club. Además, compartió los logros alcanzados durante este año, las novedades y futuros proyectos, reiterando el compromiso de continuar trabajando para seguir siendo una comunidad organizada, segura y familiar.

Bajo el concepto “Edición de Carnaval”, los propietarios disfrutaron de actividades recreativas como un taller de suculentas, uno de mixología, clases de pintura, entre otros. En tanto que para los amantes del deporte se realizó el tradicional torneo de propietarios.

Para cerrar el evento se realizó un homenaje a Las Musas de Punta Cana, quienes desfilaron sus icónicos trajes, con el fin de mantener viva la alegría y tradición del Carnaval de Punta Cana.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe